Responde Gobierno de Juchipila, Repararan Tramo Carretero de Boulevard y Glorieta

Juchipila, Zacatecas.- Tras las últimas denuncias que se estuvieron presentado en los últimos días por usuarios en redes sociales sobre el tramo carretero que se encuentra en la salida sur de este municipio, el gobierno anunció la reparación de dicha vía.

Fue la propia alcaldesa, Rocío Moreno quien a través de una Live de Facebook dio a conocer la rehabilitación de la carretera con salida a Moyahua, donde se invertirán más de 1 millón 225 mil pesos, presupuesto que será invertido directamente del municipio, dijo la profesora.

“Esta rehabilitación que tanto se necesitaba hoy será una realidad, pues toda la gente que viene a visitar a Juchipila y que viene de municipios vecinos como moyahua, se veían afectados y tramo que podía ocasionar algún accidente, por ello decidimos aplicar recurso directo del municipio”, expresó Moreno Sánchez.

La primer edil enfatizó que la seguridad vial es un tema prioritario, razón por la cual se está realizando la conservación de los tramos carreteros, de acuerdo al plan de inversión Municipal del gasto corriente y la principal finalidad es reducir la incidencia de accidentes y salvar vidas.

Finalmente dio el banderazo de inicio de la obra que se espera esté concluida en un mes y ojalá y se este haciendo entrega de esta restauración de la Carretera Federal 54 en tramo KM 122+100 al KM 122+900.