Lanzan Convocatoria de los Cruz Roja de Jalpa Para Ser Paramédico

 

Jalpa, Zacatecas.- La delegación de la Cruz Roja en Jalpa, lanzó la convocatoria para poder ser paramédico, -ello- a través de un programa incorporado a la Secretaria de Educación Pública.

Será a través del personal de la Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Médicas, el que se pueda preparar y formarse para ser parte de esta noble comunidad de hombres y mujeres, todos técnicos que puede beneficiar a la sociedad al recibir el adiestramiento para dar primeros auxilios en el caso de algún accidente.

Este programa de Capacitación en su edición 2022, te capacita como Técnico en Urgencias Medicas (TUM-B), los requisitos son: Actitud de servicio, Mayores de 18 años, Preparatoria terminada, buen estado de salud.

La Documentación requerida, es una Copia de comprobante de estudios (bachillerato y secundaria), Copia de identificación oficial, Copia de comprobante de domicilio, Copia de acta de nacimiento, Copia de CURP amplificada 200%, Examen médico que especifique que el aspirante se encuentra apto para realizar actividad física por CRM, una foto a color, tamaño infantil con camisa blanca.

Los Horarios de las Clases y Prácticas serán los días sábado y Domingo de 08:30 de la mañana a 03:30 de la tarde, los costos de Inscripción son por 600 pesos, una Mensualidad 500 por 12 meses, Libro de Texto Manual, 1300 pesos, seguro de Vida 1000 pesos y 800 pesos por el uniforme.
De modo que si estas interesado, puedes acudir a las oficinas de cruz roja delegación Jalpa, para mayores detalles o pedir informes en los teléfonos 4639554552 y 4639552731, el curso esta programado para este mes de septiembre.