Institucionales

Realizan promoción de la Fenaza 2022 en los estados de Aguascalientes y Guanajuato

 

  • Integrantes del Patronato presentan programa de actividades de la máxima festividad de las y los zacatecanos
  • Diana, Miroslava y Azareth invitan a los habitantes de Aguascalientes y Guanajuato a conocer los productos y experiencias turísticas de Zacatecas

León, Guanajuato., 18 de agosto de 2022.- Integrantes del Patronato inician gira de promoción de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022 por los estados de Aguascalientes y Guanajuato.

La mañana de este jueves en la ciudad de Aguascalientes, ante medios de comunicación, Gustavo Zamora de la Torre, Coordinador del Comité de Reinas, detalló los eventos artísticos, musicales, deportivos y taurinos que conforman la Fenaza 2022.

Manifestó que luego de dos años de no haberse realizado la feria, el cartel, tanto del Teatro del Pueblo como del palenque, se conforma por artistas de talla nacional e internacional, que se han posicionado como los favoritos en este momento.

Horas más tarde se realizó una conferencia de prensa en la ciudad de León, Guanajuato, para invitar a la sociedad en general a la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2022.

En su intervención, Diana Medina Pinedo, Miroslava Murga Castillo y Azareth Campos Guerrero, candidatas a reina de la Fenaza, hablaron de los atractivos turísticos de Zacatecas que ofrece durante todo el año, tales como los seis Pueblos Mágicos, los municipios con vocación turística y la gastronomía, entre muchos otros.

Destacaron también algunos de los eventos que se han realizado en la ciudad colonial más bonita de México durante el presente año y que han reunido a cientos de turistas nacionales y extranjeros.