Gobierno del Estado

“Nos ahorraremos entre 350 y 500 pesos”: madre de niño beneficiado con útiles escolares

  • Luis Jaime y su mamá agradecen el apoyo del programa Educación para el Bienestar 

Jiménez del Teul, Zac., 21 de agosto 2022.- Luis Jaime Fernández Miranda es un niño de 12 años que está por iniciar su educación secundaria en la escuela Pedro Coronel del municipio de Jiménez del Teul.

En esta semana acudió acompañado de su mamá a recibir su paquete de útiles escolares para el ciclo escolar 2022-2023 que, por indicaciones del mandatario estatal David Monreal, se entrega a las niñas y niños de escuelas públicas de nivel básico de todo el estado, a través del programa Educación para el Bienestar.

“El Gobernador está pensando en nosotros”, dijo la señora María Estela Miranda Flores, quien manifestó su agradecimiento ya que este apoyo beneficia a la economía familiar.

María Estela recordó que, en su visita anterior al municipio, el Gobernador prometió que entregaría útiles escolares a todos los estudiantes antes de que comenzaran el ciclo escolar, “y hoy está cumpliendo”, dijo.

“Con este apoyo, no estamos ahorrando un gasto de entre 350 y 500 pesos, lo cual sirve para comprarle otras cosas a nuestro hijo”.

“Estamos muy agradecidos con este apoyo porque en otros años no lo habíamos recibido; es la primera vez que nos llega”, reiteró la jefa de familia.