Jalpa

Logra Gobierno Otra imagen del Puente del Realito

-Con un 90 por ciento de avance, el emblemático Puente del Realito “rebosa” su nueva imagen.

Jalpa, Zacatecas.- Tras la implementación de una renovación casi en su totalidad, hoy el puente Colgante ubicado en las inmediaciones de este municipio, luce una nueva imagen.

Este lugar es conocido como uno de los emblemas turísticos más reconocidos de la entidad, hoy tras una “casi” completa renovación el puente colgante mejora su imagen, además de ofrecer seguridad, belleza y una atención a estos espacios, este lugar mejora para ofrecer a turistas y locales una imagen nueva y renovada.

Fue la Lic. Georgina Aguayo Directora del Departamento de Desarrollo Económico y Social quien enfatizó en el compromiso que tiene el primer edil de la Entidad el Lic. Noé Esparza Martínez por brindar la atención a espacios culturales, deportivos, turísticos y sociales, con el fin de mejorar la imagen y el buen vivir de la sociedad en Jalpa.

Detalló que este puente va en un avance del 90 por ciento de su remodelación, enfatizando que faltan unos detalles mínimos como son los de iluminación y la colocación de algunas tablas, detalles muy mínimos que garantizan la renovación en un 100 por ciento.

Finalmente expresó que será en próximas semanas se estará haciendo entrega oficial de esta obra, restauración que por ciento tenía más de 10 años que no se le hacia una reparación de este índole, expresando que por fin se contara con un espacio seguro y atractivo para los visitantes que día a día transitan a la comunidad del Realito.