Cultura

Invitan a regiomontanos a visitar Zacatecas y disfrutar de las actividades de la Fenaza 2022

  • Presentan las actividades del Teatro del Pueblo y del Palenque que conforman el cartel Fenaza 2022
  • Diana, Miroslava y Azareth, candidatas a reinas de la feria, estuvieron presentes en la promoción de la máxima festividad de las y los zacatecanos

Monterrey, Nuevo León., 23 de agosto de 2022.- La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022 se promociona en Monterrey, ciudad de donde más visitan la entidad durante todas las temporalidades del año.

En conferencia de prensa, integrantes del Patronato de la Fenaza detallaron los eventos musicales y artísticos que conforman el programa de una de las ferias más importantes del país.

A nombre del Gobernador David Monreal Ávila, Ximena Reyes Mugüerza, Subsecretaria de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía, hizo la invitación a visitar Zacatecas del 3 al 18 de septiembre.

Dijo que, además de vivir la fiesta y la alegría con la que se desarrolla la Fenaza, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las experiencias y los productos turísticos que ofrece el destino.

La funcionaria puntualizó que se tendrá un espacio dedicado a la exposición de productos zacatecanos típicos como el mezcal, el vino, los quesos, la miel, el pan y demás productos del campo que hacen única a la gastronomía zacatecana.

En su intervención, Diana Medina Pinedo, Miroslava Murga Castillo y Azareth Campos Guerrero, candidatas a reina de la Fenaza, invitaron a todos a ser parte de esta la máxima festividad de las y los zacatecanos.