Otros Municipios

OFRECEN LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN INOLVIDABLE CONCIERTO EN LA FENAFRE

  • El pequeño Alejandro subió con sus ídolos para interpretar dos canciones en el acordeón

 Fresnillo, Zac.- El escenario principal de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022 estuvo de gala con la memorable presentación de Los Invasores de Nuevo León, quienes cautivaron a los asistentes que se dieron cita en el recinto ferial.

Logrando ser el concierto con mayor asistencia durante la Fenafre 2022, la agrupación reconoció que Fresnillo es un público excepcional y que forma parte de su trayectoria, por ello, Javier Benavides, animador de la agrupación dedicó para El Mineral la canción “La Playa”, una de las más coreadas de la noche.

Asimismo, los fresnillenses disfrutaron de las interpretaciones de “Para ti mi amor”, dedicada para todos los enamorados; “Eslabón por eslabón”, “A mí que me quedó”, “Me refiero a ti”, el corrido de “Laurita Garza” entre otras.

El público fresnillense fue el protagonista de la noche, pues al escenario subió el pequeño Alejandro, seguidor de la banda que demostró que para ser fan de Los Invasores no importa la edad y tocó en el acordeón las canciones “La Playa” y “Eslabón por Eslabón”, logrando el reconocimiento de los presentes que no dejaron de aplaudirle.

Martín Álvarez Casio, Secretario del Ayuntamiento reconoció a la banda de música norteña por su participación en la máxima fiesta de El Mineral y refrendó el cariño que los fresnillenses les tienen, muestra de ello las más de 15 mil personas que acudieron a cantar y bailar las canciones con las que han forjado una trayectoria de más de 40 años.

La agrupación dedicó el reconocimiento a sus fans pues sin ellos su trabajo no hubiera dado frutos y mencionó que “Los Invasores no son moda, son una tradición”.