Otros Municipios

Cancelan Feria Regional de Pinos, por la Inseguridad.

Pinos, Zacatecas.- Fue el propio Alcalde de este entidad Omar Téllez Aguayo quien confirmo la cancelación de esta Feria Regional de Pinos 2023, tras la ola de violencia que se vive en la entidad y en el Estado de Zacatecas.

Detalló que esta decisión se tomó tras un consenso que se tuvo entre varios sectores de la misma ciudadanía, por ello y a través de una transmisión desde la plataforma oficias del Ayuntamiento y acompañado de algunos regidores del cabildo, la síndico municipal y del personal del Patronato de la Feria, dio a conocer esta suspensión.

“Hemos llegado a la conclusión de posponer la feria con el fin de salvaguardar tener el cuidado de la integridad de la ciudadanía”, pues la ola de violencia que se vive en el municipio no permite un buen desarrollo de esta festividad y se podría poner en riesgo a la sociedad, detallo el primer edil.

“Pedimos la tolerancia, el entendimiento de la ciudadanía, sabemos que a algunas personas no les agrada esta decisión pero es parte de nuestro trabajo garantizar la soberanía del Municipio y salvaguardar a la Sociedad”, finalizo el alcalde.