Jalpa

Vendedor de Sandías En Jalpa Muere Tras Infarto

 

Jalpa, Zacatecas.- Las primeras versiones del hecho, dan cuenta que Juan Francisco “N” un masculino de 50 años, que vendía desde hace mucho tiempo sandias en la esquina que hacen las calles Zaragoza y Madero, sufrió un infarto fulminante.
El suceso ocurrió en el cruce de las calles Zaragoza y Madero, exactamente sobre Zaragoza donde cotidianamente estacionaba una camioneta blanca y vendía su fruta, esto pasadas las 12:30 horas.

Los primeros en llegar al lugar fueron los cuerpos de auxilio, Policía municipal, elementos de protección civil y agentes de la dirección de vialidad antes Tránsito, informándose que al parecer se trataba de un sujeto de entre 45 y 50 años, el cual se refirió sufrió de un ataque cardíaco.

Por tratarse de un hecho donde una persona perdió la vida, agentes de la fiscalía general de justicia del estado, realizaron el levantamiento del cuerpo y se dijo ahí por parte de testigos que sería trasladado a las instalaciones de la policía de investigación donde le practicarían las pruebas correspondientes.

Juan Francisco “N”, de 50 años, tenia su domicilio sobre la Calle Guerrero, aquí en Jalpa, se presume que se trataba de un Paciente con problema renal, diabético e hipertenso y la causa probable fue un “paro cardiaco” aunque eso tendrá que revelarlo el estudio que se lleve a cabo.

Como pasa en estos casos el cuerpo estuvo expuesto en la vía pública, hasta que elementos de la fiscalía llevarán a cabo el proceso para el levantamiento del cadáver, se acordonó el área para tiempo después trasladarlo para los estudios legistas.