Mueren Dos Policías Más En Zacatecas tras ser atacados en Una colonia en Morelos.

Morelos, Zacatecas.- Este viernes por la tarde, se registró una nueva agresión armada en contra de policías de esta demarcación, se trata de un hombre y una mujer, el ataque ocurrió cuando realizaban patrullaje por una colonia de este municipio.
Fuentes periodísticas contabilizan a 33 policías asesinados en que va del año.

Sobre los hechos la SSP de estado informó que la tarde de este viernes en el Municipio de Morelos, sobre la calle Moctezuma de la colonia Providencia, se registró una agresión con proyectil de arma de fuego en contra de dos personas, una mujer y un hombre.

A atender el reporte de la agresión, de inmediato se movilizaron las corporaciones de seguridad, confirmando que la agresión se registró contra dos efectivos de la Policía Preventiva de este municipio, quiénes se encontraban a bordo de una unidad oficial y lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

En estos momentos se mantienen el despliegue operativo por parte de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, a fin de dar con los responsables.

Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevan a cabo las diligencias periciales para integrar la carpeta de investigación correspondiente.