Capital

Brillan las luces de la Fenaza 2022 con División Minúscula

• El público zacatecano coreó los grandes éxitos “Sognare” y “Las luces de esta ciudad” en el Multiforo.

Zacatecas, Zac.- La banda de rock alternativo, División Minúscula, se presentó este domingo en el foro más grande de la Feria Nacional de Zacatecas 2022, entre gritos y aplausos.

Los tamaulipecos llegan a Zacatecas con dos nuevos sencillos, “La última llamada” y “Laberintos”, que son parte de su nuevo material discográfico, el cual saldrá de manera pública este año.

Javier y Alejandro Blake, Alejandro Luque y Ricardo Pérez, regresaron a la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata con su gira en la que celebran 25 años de trayectoria.

Temas como “Altamar”, “Control”, “Sismo”, “Préstame tu piel” y “Humanos como tú”, sonaron en el Multiforo, por lo que miles de zacatecanos corearon los éxitos de la banda que inició tocando happy punk.

La conclusión del concierto vino de la mano de “Sognare” y “Las luces de esta ciudad”, dos de las melodías más famosas de División Minúscula, quienes tienen en su haber cinco álbumes de estudio.

En conferencia de prensa previo al concierto, los músicos invitaron a la población a asistir a la Fenaza 2022 y presenciar los diferentes espectáculos del programa, pues es así una manera de apoyar los nuevos talentos y conocer diversos artistas.

El Gobernador del Estado, David Monreal Ávila agradeció a la población por ser parte de la primera semana de actividades de la máxima fiesta de los zacatecanos, la cual se ha realizado con un rotundo
éxito y terminará el próximo 18 de septiembre.