Capital

Lleno total en el Multiforo de la Fenaza 2022

• Profetas en su tierra; abarrotan La Fe Norteña, Conjunto Río Grande y Los Elegantes de Jerez el Multiforo de la Fenaza 2022

• Los grupos zacatecanos deslumbraron al público, en lo que fue el concierto con mayor asistencia, en lo que va de la Fenaza 2022.

Zacatecas, Zac.- Tres de las agrupaciones más famosas del estado, La Fe Norteña de Toño Aranda, Conjunto Río Grande y Los Elegantes de Jerez, llenaron el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2022, tras dos años de ausencia de la fiesta más importante de la entidad.

La Fe Norteña arrancó con uno de los conciertos más esperados del programa artístico para encantar a sus seguidores, a través de éxitos como “Qué bonito”, “Del río”, “Tú no te imaginas” e “Irresistible”.

El norteño y los huapangos se apoderaron de la noche, por lo que se demostró una vez más, porqué La Fe Norteña se mantiene en el gusto de la gente desde 1999.

Los gritos de miles y miles de asistentes recibieron al Conjunto Río Grande, uno de los más antiguos del estado, quienes iniciaron con diferente nombre; pero con el mismo estilo y pasión por poner en alto el nombre de Zacatecas y el género norteño.

Temas como “Montón de cartas”, “Gracias por existir”, “Para que seas feliz” y “Rumor cumbia” fueron coreados por las y los zacatecanos que no dejaron de bailar, desde el arranque de la presentación.

El momento de la noche se lo llevó el dueto que realizaron con Los Elegantes de Jerez, con el tema “La dueña de todo mi amor”, el cual saldrá pronto en plataformas digitales.

Así, dieron paso al espectáculo más esperado, Los Elegantes de Jerez, quienes arribaron con su banda y bailarines para deslumbrar al público que esperó para escuchar a los músicos que prepararon todo un número.

Canciones como “Bésame Morenita”, “Tú”, “Te he prometido”, “El venao”, “Dicen que es fácil” y “Claro Que Me Duele”, resonaron en el foro más grande de la Fenaza 2022.

La gente tuvo la oportunidad de subir al escenario y cantar con sus ídolos, por lo que el público zacatecano se fue a sus hogares satisfechos con el gran espectáculo que ofertó el cuarteto.