Tabasco

Gobernador a Apoyará Para Culminar Cristo de la Paz en Tabasco

“Cuenten con 5 millones de pesos para cristalizar este proyecto turístico”: David Monreal Ávila

Tabasco, Zacatecas.- Durante el evento del 1er. Informe de Gobierno del alcalde Gilberto Martínez , el primer edil lanzó una petición al Gobernador del Estado David Monreal Ávila, para el apoyo y lograr la culminación del Cristo de la Paz, el mandatario Estatal se comprometió con ayudar en dicho proyecto.

Con 5 millones de pesos el gobernador garantizó el fin del proyecto y con ello lograr culminar uno de los anhelos más ambiciosos del municipio y consolidar lo que será el Cristo más grande de todo México y uno de los más grandes a nivel mundial.

“Hoy asumo el compromiso y le digo a Gilberto cuenten con 5 millones para cristalizar este proyecto, el cual garantizara una derrama económica para todo el Estado y en Especifico para el sur del Estado”, afirmó el Gobernador.

Por su parte el alcalde agradeció el compromiso del Gobernador y el apoyo brindado a la entidad, pues este proyecto detonara una derrama económica de primer nivel, pues el turismo religioso es considerado uno de los principales a nivel nacional, finalizó el edil.