Clausura con broche de oro Julión Álvarez y su Norteño Banda la Fenaza 2022

 

• La más grande fiesta de la entidad cerró de manera exitosa sus actividades artísticas.

Zacatecas, Zac.- La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022, cerró de manera exitosa su programa artístico, con el magno concierto de Julión Álvarez y su Norteño Banda, el cual congregó a miles de personas que disfrutaron de la prodigiosa voz del músico.

Zacatecas se convirtió en una plaza especial para el chiapaneco de origen zacatecano, pues su padre originario de este estado le inculcó el amor por la tierra de cantera y plata.

El exintegrante de la Banda MS inició su presentación con temas como “Que te vaya bien”, “Pongámonos de acuerdo”, “Y me da vergüenza” y “Olvídame”, melodías que pusieron a bailar a las y los presentes.

Las canciones de desamor atraparon al auditorio, por lo que acompañaron al artista en su interpretación; sin embargo, uno de los momentos más energéticos vino con un popurrí que incluyó “La María” y “Very good”, éxitos que hicieron saltar a todos de sus asientos para mostrar sus mejores pasos.

La fiesta y el ambiente familiar del último concierto del Palenque de la Fenaza 2022 fue un reflejo de la máxima celebración de la entidad, que estuvo pausada por dos años, debido a la pandemia de la Covid-19.

El cierre del concierto estuvo plagado de emotivos momentos, particularmente cuando el cantante de música norteña entonó “Ojos verdes”, “Te hubieras ido antes”, “Pongámonos de acuerdo”, “Que te vaya bien” y “El amor de su vida”, las cuales lanzaron a Julión Álvarez a la fama.

De esta forma, “El rey de la taquilla” confirmó su apodo, pues el foro más grande de la Fenaza 2022 se abarrotó para disfrutar del espectáculo que pone fin a la gran celebración, que regresará con más sorpresas en septiembre del próximo año.

El Gobernador del Estado, David Monreal Ávila agradeció a la población y por ser parte de esta feria que está consagrada como una de las más importantes a nivel nacional.