Otros Municipios

PROMUEVEN LOS VALORES CÍVICOS EN EL COLEGIO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

Fresnillo, Zac.- La administración municipal que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila trabaja con políticas públicas para fomentar los valores cívicos y el respeto al lábaro patrio. Este lunes, en el colegio Sor Juana Inés de la Cruz se realizaron los Honores a la Bandera.

El evento estuvo encabezado por Martín Álvarez Casio, Secretario del Ayuntamiento quien refrendó el compromiso con el sector educativo y con la niñez fresnillense. Agregó que es importante una formación con valores y los felicitó por su esmero en cantar el himno nacional y la marcha de Zacatecas.

De igual manera los motivo para que, cualquiera que sea su sueño, trabajen desde pequeño para que puedan cumplirlo, ya que son el futuro de Fresnillo, una ciudad con gente talentosa y de empuje.

La directora del plantel, la madre María del Carmen Cerda Ocaña, agradeció a las autoridades la visita al colegio y se sumó al mensaje del secretario del ayuntamiento respecto a que los niños desde pequeños busquen cumplir sus sueños.