Apozol

Entregan Apoyos a la Vivienda y Agricultores en Apozol

“Siempre buscaremos el beneficio para las familias de Apozol, es nuestra prioridad”: Gabriela Arellano

Apozol, Zacatecas.- Como parte de los proyectos de tiene este Gobierno de esta entidad, el ayuntamiento hizo la entrega de diversos apoyos para las viviendas y para el campo, beneficiando a las familias apozolenses.

La presidente municipal, Gabriela Arellano Quezada, acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, el Profe. Antonio Haro, la titular de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, Ing. María Flores Muñoz, y el coordinador de la Fundación Jalisco, Alejandro Rubio Avelar, realizó la TERCERA entrega de apoyos subsidiados para el mejoramiento de la vivienda y al agricultor, con la finalidad de continuar favoreciendo la economía de las familias Apozolenses.

“Seguiré trabajando para impulsar las actividades de rubro agrícola con esta tercera entrega de estos apoyos, así como fortalecer fuentes de trabajo de familias dedicadas a dicha actividad; de igual manera, se está cumpliendo con el compromiso de seguir apoyando a mejorar la calidad de vida y equipamiento de las viviendas de las familias de nuestro municipio”, fueron las palabras que la edil enfatizó ante los beneficiarios.

Dentro del acto de entrega la alcaldesa Arellano Quezada agradeció a la Fundación Jalisco por sumarse nuevamente a estos esfuerzos y ser parte de la transformación de la vida de las y los Apozolenses, beneficios que se ven reflejados dentro de los hogares y de la economía de los municipios.
Los apoyos entregados se implementaron en tres modalidades: Paquete Forestal, Paquete Agrícola y Paquete Vivienda, los cuales benefician directo a las familias de esta entidad.