Jalpa

Participa Presidenta Honorifica del DIF Jalpa en Evento de Conmemoración Internacional de la Paz.

Zacatecas, Zacatecas.- Con una participación histórica de las Mujeres Zacatecanas, la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF Juliana Viramontes Valenzuela, acompañada por María Guadalupe Silva Salazar Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Carmen Alicia Viramontes Salazar y Saray Márquez Veloz, asistieron a la conmemoración por el Día Internacional de la Paz, realizado por la Secretaria de la Mujer del Estado en Zacatecas.

El Encuentro Estatal de la Mujeres llevó el lema “Recorriendo Juntas hacia la Igualdad, el Amor y la Paz”, en donde el Gobernador del Estado David Monreal, propuso la Igualdad, la recuperación de espacios públicos, y la convivencia armónica entré mujeres y hombres.

Ademas de aquella que fundamente los planes, politicas, programas y presupuestos que habrán de relanzar el destino de las y los zacatecanos hacia nuevos y mejores rumbos.

En la nueva gobernanza, se construye la paz con hechos, el poder se comparte con las mujeres, se escucha, se visibiliza y se privilegia un modelo de cooperación solidaria entre mujeres y hombres.