EN EL MARCO DE SU 25 ANIVERSARIO, EL TRIJEZ IMPARTE CAPACITACIÓN A SU PERSONAL Y PUBLICO EN GENERAL CON EXPOSITORES MAGISTRALES

En el marco del 25 aniversario del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, se impartió el curso en Derecho Constitucional y Convencionalidad impartido en colaboración con la Escuela Judicial Electoral del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Así pues, el Dr. Alonso Vázquez Moyers, dio apertura al curso con  el tema titulado Derecho Constitucional en Materia Electoral, prosiguiendo el Dr. Raúl Ávila Ortiz con la ponencia Interpretación Constitucional y Convencional, así mismo para finalizar esta capacitación nuevamente el Dr. Moyers, instruyó a todos los participantes con el tema Control Difuso y Concentrado de Constitucionalidad.

Este curso fue impartido en la Sala de Capacitación del Tribunal, en el cual no solo fue para el personal que labora en esta institución, dado que la invitación fue extensiva para tribunales electorales vecinos, partidos políticos y el público en general que desea capacitarse en la materia, con estas actividades queda asentado que el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas se mantiene a la vanguardia para continuar fortaleciendo la democracia.