Capital

RECONOCE PRESIDENTE MUNICIPAL A 15 EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO

 

·         Los 15 trabajadores del Ayuntamiento aceptaron su ingreso al programa de retiro voluntario aprobado por el Honorable Cabildo.

 

El patio principal de la Presidencia Municipal fue el escenario perfecto para despedir a 15 trabajadores del Ayuntamiento capitalino, quienes dieron su “último registro de salida” rodeados de todos sus compañeros.

Jorge Miranda Castro, presidente municipal de la Capital, agradeció a los regidores y a  la síndica Ruth Calderón Babún, el haber aprobado por unanimidad la iniciativa para generar esta primera etapa de retiro voluntario.

Añadió  que “nuestras compañeras y compañeros hoy dan un gran paso en su vida personal y laboral, y que su labor no concluye aquí, ya que siempre serán parte de la gran familia del Ayuntamiento capitalino”.

Los empleados fueron homenajeados y recibieron algunos presentes por parte del Ayuntamiento, para dar paso a su emotivo “último registro de salida”, rodeados de todos sus compañeros quienes les reconocieron tantos años de trabajo.

El edil siempre ha mostrado su agradecimiento a todos sus trabajadores, y este programa de retiro voluntario es un claro ejemplo.