Jalpa

Comienzan Construcción de Cerco Perimetral en Jardín de Niños

 

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal encabezado por el primer edil Noé Guadalupe Esparza Martínez, dieron inicio con la construcción del cerco perimetral en el jardín de Niños “Lev Semenovich Vygotsky” de la colonia SARH.

En su visita al plantel para niños, el presidente Municipal de Jalpa, refrendó su compromiso de Gobierno para seguir trabajando de manera conjunta con las Autoridades Escolares en el tema de seguridad y estabilidad en las instituciones educativas, pues brindar mantenimiento y crear espacios seguros para la implementación de la educación en todos los niveles.

Por ello el alcalde dijo que la construcción del cerco perimetral brindará condiciones de seguridad a los niños que estudian en el plantel, además así se tendrá mayor resguardo del mobiliario y equipo existente, dentro del plantel garantizando la aplicación de la educación en todo su sentido.

 

Finalmente, el propio alcalde agradeció al Gobernador del Estado David Monreal Ávila, quien a través de la secretaria de Educación que encabeza Maribel Villalpando les brindaron el apoyo en material para la construcción de dicho espacio.