Jalpa

Llegará Notaría Pública a Jalpa, a partir del 28 de noviembre

Villanueva, Zacatecas. – La notaría Pública número 47 a cargo del Licenciado Juan Manuel Sandoval Borja, será la oficina que cambiará su domicilio de Villanueva al Municipio de Jalpa, por lo que a partir del del 28 de Noviembre comenzará a operar.
Lo anterior, toda vez que desde hace dos años cerró la notaría pública número 40 de las del estado y hace más de dos meses la número 16, siendo Jalpa la entidad con mayor población del distrito que contempla a Tabasco y Huanusco, y que no cuenta con este servicio, por lo que a partir de los últimos días de noviembre tendrá un notario.


Fue el Notario , Sandoval Borja quien confirmó dicho cambio a esta entidad, situación que se puede observar en un letrero de su oficina, que da cuenta del cambio de domicilio.
El licenciado Juan Manuel Sandoval Borja, es un profesionista muy conocido en Jalpa, ya que fue presidente municipal de este demarcación municipal, hoy el fedatario se ubicará en este municipio donde tendrá sus instalaciones en la zona centro de esta entidad, ahí en calle Tacuba 107, a espaldas de la presidencia municipal.
Sera a partir del 28 de Noviembre donde este Notario comenzará a laborar de forma permanente en la entidad, con ello se espera que la facilidad de acceder a trámites como escrituraciones, testamentos, conformación de sociedades entre otras, sean atendidas de forma más sencilla, fácil y sobre todo cercana a la gente de Jalpa y la región.