Tabasco

Se registra Aparatosa Volcadura en la Carretera Tabasco-Calvillo

Tabasco, Zac.- Esta vez en el kilometro tres de la carretera estatal Tabasco-Calvillo, fue el punto donde tuvo lugar una aparatosa volcadura de un tracto camión “trompo” mismo que dejó al volcarse una cantidad de mezcla para construcción esparcida sobre el suelo.

Fue el área de Protección Civil Municipal de la zona de Tabasco, Jalpa , Juchipila y la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes acudieron al llamado del Sistema de Emergencias 911 al filo de las 7 con 17 minutos de este miércoles para dar atención de un reporte de accidente tipo volcadura.

Los hechos que ocurrieron en la carretera Tabasco-Calvillo a la altura del kilometro Tres (3) en las inmediaciones de esta demarcación municipal.

Al arribo de los paramédicos y bomberos se localizó un camión tipo mezcladora de cemento de la empresa concretos técnicos de Aguascalientes.

El personal de los servicios de emergencias atendieron a Juan Antonio Navarro de 25 años, quien presento escalpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, además de agentes de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.