InstitucionalesNotas Relevantes

50 años de Lucha y Reconocimiento de Zacatecanos en el Sur de California

Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California comienzan con los festejos por su 50 aniversario.

California.- Dentro de las festividades por el cumplimiento del 50 Aniversario de esta Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, este pasado viernes, la congregación de paisanos zacatecanos dieron inicio con las festividades en su día de celebración.

Fue el propio presidente de esta Federación Guadalupe Gómez, quien dijo que la lucha de los paisanos sigue siendo una noble labor y una batalla que año con año se fortalece, pues el reconocer, apoyar y formar parte del cambio social son parte de esta labor que en la federación, pues siempre buscan ayudar a México desde esta parte del mundo.

Con una misa eucarística, celebrada en esta zona de california, y con una callejoneada estilo zacatecas, los paisanos dieron inicio con un sinfín de actividades que se realizaran durante todo este mes de octubre y durante el mes de noviembre, mes donde realizaron su evento más grande, el baile anual de esta congregación.

También se contó con la presencia de lidérenos importantes de la comunidad migrante Paco Moreno y su esposa Esther de COFEM, Elizabeth Javaz, presidente de la federación Duranguense de Orange, el famoso Chef Martin Guerrero, federación Chiapaneca, don Tino Cabrera de nuestra federación hermana de Oxnard. Gracias a nuestros directivos y miembros por todo su trabajo.