Tabasco

ANUNCIA GIL MARTÍNEZ INICIO DE REENCARPETAMIENTO EN CAMINO A CÓYOQUE

–         Con esta obra se muestra el compromiso y la disposición tanto del alcalde como del gobernador David Monreal Ávila, en el afán de rescatar calles, caminos y carreteras

El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, anunció el inicio de los trabajos de reencarpetamiento en el camino que va de la cabecera municipal a la comunidad de Cóyoque, tramo al que no se le había puesto atención desde hacía más de una década.

Al ser una de las demandas más sentidas de la población, Gil Martínez decidió realizar una inversión importante en convenio con Gobierno del Estado, para hacer posible esta obra, que tanto los pobladores de la comunidad de Cóyoque como la ciudadanía en general, tenían años exigiendo.

2 millones 125 mil pesos, es el monto de la inversión conjunta entre los dos niveles de gobierno que se ejecutarán en los 12 mil 480 metros cuadrados, pues en su mayoría, este tramo carretero presenta desperfectos ya que pasaron diversas Administraciones Municipales que ignoraron el problema y no invirtieron en su rescate.

“En mayo firmamos el convenio con el Gobernador por 6 millones de pesos, para rescatar este y otros tramos de la cabecera municipal y algunas comunidades; fuimos pacientes, pero el día de hoy ya podemos darles esta importante noticia de que ya empezaron los trabajos de reencarpetamiento”, expresó el alcalde tabasquense.

A través de una transmisión en vivo, Gil Martínez sostuvo que hablaron con la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Zacatecas, para que, antes de continuar con las demás bases hidráulicas, atendieran esta demanda prioritaria por ser un camino muy dañado que necesitaba corregirse de manera urgente.

Con la reconstrucción de estos tramos se podrá contar con vialidades más dignas para transitar tanto en vehículo como a pie; ya que esta carretera es muy frecuentada por tabasquenses que salen a caminar, trotar, correr o pasear a su mascota.

Con estas obras, se muestra el compromiso y la disposición tanto del alcalde Gil Martínez como del gobernador David Monreal Ávila, en su afán de rescatar calles, caminos y carreteras, la cual es una prioridad de ambos gobiernos.