Tabasco

Gobierno Municipal de Tabasco, Inicia Obras de Rehabilitación de Carreteras

Tabasco, Zacatecas. – El gobierno municipal de Tabasco, liderado por el alcalde Gilberto Martínez, ha puesto en marcha el proyecto de rehabilitación de carreteras, con el objetivo de mejorar significativamente las vialidades de comunidades  dentro del municipio, se ha comenzado con los trabajos de rehabilitación en las carreteras Huiscolco a La Cantera, así como la reconstrucción total del acceso a La Ciénega De Abajo.

Estas obras representan un compromiso firme por parte del gobierno municipal para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes locales. La rehabilitación de las carreteras Huiscolco a La Cantera y la reconstrucción del acceso a La Ciénega De Abajo no solo mejorarán la infraestructura vial, sino que también facilitarán el acceso a servicios básicos y promoverán el desarrollo económico de estas importantes comunidades.

El alcalde Gilberto Martínez ha expresado su compromiso con el progreso y el bienestar de todos los habitantes del municipio de Tabasco, destacando la importancia de estas obras como parte de una visión integral de desarrollo local. Se espera que los trabajos de rehabilitación y reconstrucción avancen de manera eficiente para beneficio de toda la comunidad.