Jalpa

Gobierno Municipal De Jalpa Continua Con Programa De Mejoramiento A La Vivienda

Jalpa, Zacatecas. – El gobierno municipal de Jalpa, bajo la dirección del alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez, ha anunciado un importante avance en el Programa de Mejoramiento a la Vivienda. Gracias a esta iniciativa, se ha llevado bienestar a dos familias de la Colonia Aréchiga, quienes han sido beneficiadas con la construcción de un baño equipado con biodigestor.

El compromiso del gobierno municipal con el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes se ve reflejado en acciones concretas como esta. Las familias de la Colonia Aréchiga, representadas por las Sras. María del Rosario y María Gloria, han abierto las puertas de sus hogares para recibir estas mejoras, lo que demuestra el impacto positivo que estas iniciativas tienen en la comunidad.

El alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez expresó su gratitud a las familias beneficiadas por su confianza y colaboración en este proceso. Asimismo, reafirmó el compromiso del gobierno municipal de Jalpa de continuar trabajando para llevar más bienestar y mejorar la calidad de vida de todos sus ciudadanos.