Seguridad

Continúa Violencia en Zacatecas 5 Muertes este sábado

En hechos diferentes Confirman 5 Muertes en Tras municipios Zacatecanos

Jerez.- La tarde de este sábado a través de los Sistemas de Emergencia, se reportó un presunto enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en la comunidad El Cargadero, en el municipio de Jerez.

Al acudir al lugar, fuerzas del orden, encontraron dos personas -una mujer y un hombre, sin vida.

Asimismo se localizó a un hombre lesionado, que fue trasladado a recibir atención médica.

En el lugar también fue ubicada una camioneta con una traila.

Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llevan a cabo el procesamiento del lugar y recolección de indicios a fin de determinar las condiciones en las que se dieron estos hechos y llevar a cabo los actos correspondientes para identificar a las víctimas.

En comunidades de Jerez, se mantiene el despliegue operativo de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Calera y Enrique Estrada.

En dos agresiones registradas la noche de este sábado, en los municipios de Calera y Enrique Estrada, tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

El primer hecho se suscitó en la calle Laguna de Términos de la colonia Ricardo Monreal, en Calera, en dónde se reportó una agresión con arma de fuego.

La acudir las corporaciones de seguridad informaron que fueron localizadas dos personas sin vida y una más lesionada, mismas que fue trasladada a recibir atención médica.

Tanto las personas sin vida, como el lesionado corresponden al sexo masculino.

Minutos más tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro, en Enrique Estrada.

Al arribo de las fuerzas de seguridad, se localizó a un hombre que ya había perdido la vida.

En ambos casos, Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevan a cabo las diligencias periciales correspondientes, mientras que las corporaciones de seguridad se han desplegado para tratar de ubicar y detener a los responsables.