Va por Zacatecas

Capacita PAN Zacatecas a sus militantes

 

Zacatecas.- A través de la escuela de liderazgo “Joel Arce Pantoja”, la Secretaría de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional implementó un curso enfocado a ampliar los conocimientos de los militantes a través de diversos temas.

Se trata de 10 sesiones en modalidad presencial y digital, mediante los cuales se capacita en temas de derechos humanos, democracia, comunicación, oratoria, debate, y otros, con el cual se busca no solo promover la identidad del instituto, sino también de instruir en nuevos conocimientos necesarios para la vida diaria.

El titular de esta secretaría, Christian del Havre, explicó que el nombre de esta escuela de liderazgo es un homenaje a Joel Arce Pantoja, quien dirigió el PAN en Zacatecas hace unos años y que perdiera la vida el año pasado a causa del Covid-19 siendo Secretario General del partido.

Las sesiones se estarán llevando a cabo hasta el primer sábado del mes de diciembre y todas podrán ser seguidas en la plataforma Zoom previo registro, cuyas bases se encuentran publicadas en los canales de comunicación digital del Comité Directivo Estatal.