Listo Zacatecas para recibir el Séptimo Congreso Internacional de Tanatología

 

  • Las actividades se realizarán del 19 al 21 del presente mes
  • Se esperan 250 participantes de Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad de México, Durango, Guadalajara y Zacatecas

Zacatecas, Zac., 17 de octubre de 2022.- Zacatecas se encuentra listo para recibir a 250 participantes del Séptimo Congreso Internacional de Tanatología, a celebrarse del 19 al y 21 del presente mes, que promocionará a la entidad como un destino ideal para congresos y convenciones.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, detalló, ante representantes de medios de comunicación, las actividades comprendidas en el programa de este congreso, cuya sede será el Teatro Ramón López Velarde, donde las y los especialistas asistentes revisarán temas de actualidad, capacitación y compartirán casos de éxito en la materia.

A propósito de esta actividad, el Secretario de Turismo destacó que la nueva gobernanza ofrece las condiciones requeridas para recibir a diferentes organizaciones, colegios de profesionistas, escuelas, empresas y agrupaciones de todo tipo, que realizan eventos del segmento de reuniones.

El objetivo, añadió Barragán Ocampo, es fomentar la diversificación de la actividad turística hacia otros segmentos y que la recuperación del estado continúe, beneficiando con ello a todos los prestadores de servicios.

En esta ocasión, los asistentes provienen de Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad de México, Durango, Guadalajara y Zacatecas.

Para concluir, el Secretario de Turismo invitó a la población zacatecana a disfrutar de las actividades del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2022, con sede en el Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza.