Apozol

Se Incendia Vehículo en Apozol

El incendio fue provocado, se reportan solo daños materiales.

Apozol, Zacatecas.- Bomberos y Rescatistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil en Apozol, municipio del Sur de Zacatecas sofocaron un incendio vehicular, hechos que ocurrieron la madrugada de este viernes.

Gracias a la Coordinación Estatal de Protección Civil quienes en trabajo coordinado atendieron un llamado de emergencia para sofocar un incendio vehicular la madrugada de este viernes sobre la calle Colombia en la comunidad de San Miguel en esta demarcación.

Al arribar al lugar se localizo sin tripulantes un vehículo de la marca Nissan tipo Altima modelo 2003 de color azul que estaba incendiándose, Los bomberos procedieron a sofocar el fuego quedado en su totalidad apagado.

La propietaria de nombre Aíra Armida “N” de 27 años manifiesto que el siniestro fue provocado, por ello y tras una denuncia a la Fiscalía General de Zacatecas y a Agentes de la Policía Municipal de Apozol tomaron conocimiento de los hechos, con el fin de abrir una carpeta de investigación por parte del personal de la Fiscalía.