Jalpa

Inicia Gobierno Rehabilitación del acceso a los Zapotes en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Con el fin de mejorar el acceso principal de la colonia los Zapotes, este viernes iniciaron la construcción de pavimentación de la calle o camino, obra que será en beneficio de decenas de personas de esta localidad.
Esta obra será la pauta para continuar con otras acciones en beneficio de esta parte del municipio, fue el alcalde Noé Gpe. Esparza Martínez, quien dijo que su administración continuará en el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía.


Es el Caso de otro obra, donde igual arrancamos en la construcción con concreto ecológico en la calle González Ortega de la comunidad de Guadalupe Victoria.
Explicó que en contribución con el desarrollo sustentable, la indicación es continuar realizando obras bajo lineamientos ambientales, es por eso que se colocará piso a base de concreto ecológico permeable en este tramo, además de que este tipo de acciones le dan otra imagen a los acceso de las localidades.
El 1er. Edil, en el banderazo dijo seguiremos trabajando y recorriendo cada rincón de nuestro municipio para lograr juntos una nueva historia en Jalpa, con obra de beneficio, como esta, consistente en la construcción de pavimento con concreto ecológico en el acceso principal de la localidad de Los Zapotes.