Ambiente Político

EXIGE ALEJANDRO MORENO A MOVIMIENTO CIUDADANO QUITARSE LA MÁSCARA Y MOSTRARSE COMO EL EMPLEADO DE MORENA QUE ES

 

• El Presidente del PRI aseguró que, si los emecistas hubieran escuchado a los ciudadanos, otro sería el panorama del país.

• Sostuvo que en cada elección que perdió la oposición, sus votos hubieran cerrado la brecha favorablemente.

• Subrayó que “incontables veces hemos invitado a Movimiento Ciudadano para sumarse a una gran alianza opositora”, pero “siempre se han negado”.

Si Movimiento Ciudadano (MC) hubiera escuchado a los ciudadanos, otro sería el panorama del país. En cada elección que perdió la oposición, sus votos hubieran cerrado la brecha favorablemente. ¡Que se quiten la máscara y se muestren como los empleados de Morena que son!, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder nacional del tricolor subrayó que “incontables veces hemos invitado a Movimiento Ciudadano para sumarse a una gran alianza opositora”, pero “siempre se han negado”.

El Presidente Alejandro Moreno sostuvo que “la realidad es que su negocio no es ganar con la oposición, sino dividir los votos opositores. Fingen defender a México, pero son unos viles títeres de Morena”.