Jalpa

Confirma Alcalde de Jalpa que la Toma de lectura de Agua Potable será Digital

Jalpa, Zacatecas.- Con el fin de garantizar una buena toma de lectura en el recibo de Agua Potable, se ha modernizado el “sistema de lectura”, pero también el equipo de cómputo que agilizará todos tus trámites.
Con estas acciones tecnológicas podremos brindar un mejor servicio, dijo el alcalde Noé Gpe. Esparza Martínez quien mencionó que el sistema Municipal de Agua Potable existe un buen equipo de trabajo y el hecho de contar hoy con esta aplicación móvil digital para lectura de medidores de consumo de agua, traerá mejoras, haciendo más rápido y seguro el hecho de levantar el gasto del vital líquido en cada hogar del municipio.

 

Aunque el munícipe, no adelantó detalles, se prevén capacitaciones para lecturistas y supervisores, del sistema de agua potable y alcantarillado de Jalpa, la idea dijo es abatir problemas o errores, hacer más rápida y efectiva esta tarea, ahora todo será digitalizado y sin duda agilizará el proceso de captura de los consumos de cada usuario del SIMAP.

Será en días posteriores, cuando se termine con la capacitación para comenzar con esta nueva y moderna forma de registro de lecturas de los medidores de agua en Jalpa, lo que sigue – el simap- poniéndose a la vanguardia, ya que como se sabe desde hace años es de los sistemas más reconocidos por su ejemplar prestación del servicio y sus sanas finanzas.