Apozol

Continua fumigación en espacios públicos de Apozol, ahora fue los panteones del municipio

Apozol, Zacatecas.- El Gobierno Municipal que preside la C. Gabriela Arellano, continúa estableciendo diferentes medidas para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, por lo que llevó a cabo, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, trabajos de fumigación en los panteones de las localidades de San Miguel, San Isidro y de esta cabecera municipal.

A pesar de fumigar, “abatizar” y limpiar los cementerios, la Unidad de Protección Civil recomienda a la ciudadanía tomar medidas preventivas para evitar el piquete de los mosquitos transmisores del dengue, recomienda el uso de repelente, ropa con mangas y de color claro y se evite llenar de agua los floreros de las criptas, igual sugerencia en los hogares.

Cabe mencionar que estos trabajos se realizaron previo y posterior a los días 1 y 2 de noviembre, debido a la alta concurrencia de personas en el marco a la celebración del “Día de los Muertos”, siendo una tarea constante en el municipio por los hechos que se han registrado en el pasado.