Juchipila

Participa Alcaldesa de Juchipila En los Festejos del día del Zacatecano en Los Ángeles

 

HOY EN EL 50º ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN DE CLUBES ZACATECANOS DEL SUR DE CALIFORNIA

LOS ÁNGELES, California .- Este fin de semana, la Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez, presidente municipal de Juchipila, asistió a la ciudad de Los Ángeles, con la intención de participar en los festejos por el 50 Aniversario de la Fundación de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, organismo que agrupa actualmente cerca de 30 clubes de zacatecanos radicados en el sur de este estado norteamericano.

Fueron 3 días en que se llevó a cabo la celebración de lo que se conoce como el “Día del Zacatecano”. En Dicho evento la presidenta tuvo la oportunidad de saludar a los diferentes Presidentes de las distintas Federaciones de Zacatecanos que radican en el Exterior, además aprovechó para saludar a los Presidentes vecinos del Sur del Estado de Zacatecas, que también acudieron a estos trabajos, que fueron presididos por autoridades del estado, encabezados por el gobernador David Monreal.

La presidente municipal Moreno Sánchez agradeció a la Federación y en especial al líder Guadalupe Gómez, por la invitación y ofreció seguir uniendo fuerzas con esta Organización no Lucrativa para seguir beneficiando a las y los Zacatecanos en especial a los Juchipilenses.