Juchipila

Club De Leones De Juchipila Se Une A Jornada “Tapando Bocas, Salvando Vidas”

Juchipila, Zacatecas. – El club de leones de esta entidad se une a una campaña nacional “tapando bocas, salvando vidas”, la cual se desarrollará del 28 al 29 de agosto.
A través de una entrevista con el doctor Jesús Estrada Estrada, presidente del club de leones a.c. en esta entidad municipal, informó que “La campaña será los días 28 y 29 de agosto, se trata de una jornada nacional donde participará toda la familia pleonástica y tiene como objetivo que la ciudadanía haga conciencia de que usar cubre boca le puede salvar la vida”.


La participación será de la siguiente manera: donarán cubre bocas con un mensaje impreso del porque la importancia de la mascarilla en estos tiempos en que se ha presentado la tercera ola del Covid-19, se tiene previsto realizar esta tarea este sábado y domingo, esperamos que con ello se cree la conciencia suficiente para influir entre la población y dejar claro que estamos ante un problema de salud, que mucho se combate utilizando los protocolos de salud.


Es por ello que se determinó que el club de leones de Juchipila, se unirá a esta campaña tan significativa en el uso de la mascarilla y otros protocolos para enfrentar la pandemia en beneficio de la población, invitaron a la gente para que a partir de las 11 horas acudan al jardín principal y se suman a las actividades que se tienen planeadas.

Un comentario en «Club De Leones De Juchipila Se Une A Jornada “Tapando Bocas, Salvando Vidas”»

  • Muchas gracias a este medio tan valioso para nuestra región del sur de nuestro querido Zacatecas por su buena disponibilidad en la promoción de esta y otras campañas que se realizan en bien de la población. Muchas gracias licenciado Llamas.

Los comentarios están cerrados.