592 total views

Juchipila, Zacatecas. – “Totalmente trasparente, ordenada y sin deudas entregaremos esta administración” así lo dijo el presidente municipal Rafael Jiménez Núñez quien está a punto de terminar su administración, después de dos periodos.

Igual que todos los gobiernos municipales salientes, desde hace ya algún tiempo comenzaron con todos los preparativos para poder entregar la administración pública, como lo marca la ley, fue así que en una entrevista, el presidente municipal Rafael Jiménez Núñez dijo “Nosotros recibimos la administración en 2018 con un crédito de Banobras y en dos años de nuestra administración lo terminamos de pagar, puedo destacar que no contamos con ninguna deuda, ni a proveedores y contratistas, incluso decirlo no pedimos ningún adelanto de participaciones en estos 5 años de mi gestión, esto con el fin de que el siguiente gobierno trabaje de la misma manera, es decir de forma ordenada y transparente”.

Cabe destacar que el 1er. edil Jiménez Núñez, se había desempeñado en otro periodo como alcalde, es decir fue presidente municipal por 3 periodos, de 2004-2007, 2016-2018 y 2018-2021, por lo que en cada una de sus administraciones ha trabajado de la mejor manera para que Juchipila vaya mejorando en todos sus aspectos, dijo tanto en lo educativo, en lo social, cultural y en todos los rubros, se dijo preparado para la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *