Gobierno del EstadoSeguridad

Con Un homenaje póstumo Despiden al Coordinador de la Guardia Nacional de Zacatecas

Familiares y autoridades estatales reconocieron la labor de José Silvestre Urzúa Padilla
Zacatecas, Zacatecas. – Reitero mi solidaridad y mi abrazo fraterno a la familia del Gral. José Silvestre Urzúa Padilla; a sus compañeras y compañeros de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, les expreso mis condolencias, pero, sobre todo, les reitero mi gratitud y mi reconocimiento por la labor incansable que realizan para recuperar la paz social en el estado.


Lo anterior lo manifestó el titular del poder ejecutivo en el estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, durante la ceremonia de cuerpo presente realizada en la 11/a Zona Militar, como un homenaje al trabajo realizado en vida por parte de este servidor de la nación, mando principal de la Guardia Nacional adscrito a zacatecas.
El gobernador David Monreal Ávila reconoció el esfuerzo y compromiso del Coordinador de la Guardia Nacional, General José Silvestre Urzúa Padilla , quien fuera herido y posteriormente perdiera la vida, en lo que se informó, fue un enfrentamiento con integrantes del crimen organizado, el pasado 24 de noviembre en las inmediaciones del municipio de pinos, zacatecas.
Una vez más y dentro de esta ceremonia, el gobernador del estado, Monreal Ávila dijo que no se escatimaran esfuerzos por recuperar la paz en el estado y expresó sus condolencias a los familiares del general Urzúa Padilla.