Juchipila

Entrega alcaldesa de Juchipila Equipamiento A Elementos Policiacos

Juchipila, Zacatecas. – La mañana de este viernes, la alcaldesa María del Rocío Moreno Sánchez realizó la entrega de equipo al área de Seguridad Pública del municipio.
Lo anterior se logra luego de las gestiones del gobierno local, logrando el “Convenio de Coordinación y Colaboración para el fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública Municipal” con el gobierno del estado.
Lo entregado consistió en 16 chalecos, 16 cascos balísticos, 1 patrulla de 4 cilindros y 3 motos, todo este equipo reforzara las tareas de seguridad en bien de los juchipilenses.
La 1er edil, Moreno Sánchez, destacó además la compra que el Gobierno de Juchipila hizo, adquiriendo 8 chalecos, 8 cascos balísticos y 2 motocicletas con recursos municipales del fondo IV.
Mientras que 8 chalecos, 8 cascos balísticos, una moto y una patrulla de 4 cilindros fueron el apoyo dado a Juchipila, por parte del Gobierno Estatal de Zacatecas.
La alcaldesa agradeció, al Lic. David Monreal Ávila, Gobernador del Estado de Zacatecas, al Lic. Manuel Eduardo Flores Sonduk, secretario ejecutivo Del Sistema Estatal de Seguridad Pública y al Mtro. Arturo Lima Gómez secretario técnico de la Secretaría de Seguridad Pública (SESESP), por el apoyo logrado en beneficio de la Seguridad Pública de este municipio.