Jalpa

Automóvil Embiste A Motociclista En Jalpa Sobre El Libramiento

Jalpa, Zacatecas.- Elementos de protección civil y bomberos de Jalpa, además de efectivos de la policía municipal estuvieron custodiando la escena y atendieron a dos lesionados tras el accidente que por fortuna solo dejó a dos personas lesionadas.
Aparentemente la moto venia circulando de la unidad deportiva hacia Jalpa y el carro no los vio y se metió al libramiento y los embistió, aunque serán las autoridades de vialidad quien determine con más exactitud quien tiene la responsabilidad en este hecho.


El área de protección civil, recomienda que se tenga cuidado en Jalpa y la región, la invitación es tanto para automovilistas como a conductores de vehículos de dos llantas, pues lamentablemente los hecho de transito de este tipo van a la alza en este municipio y la región.
De los datos de los involucrados se dijo que Jairo Josué “N” de 31 años y Yair Vera Joaquín, de 17 con domicilio en la comunidad del Tecolote, eran los tripulantes de la motocicleta y quienes al final resultaron con lesiones, mientras que del conductor del vehículo no hay información.
El hecho de tránsito tuvo lugar el viernes después de las 5 de la tarde, en las inmediaciones del libramiento de tránsito pesado aquí en Jalpa.