Jalpa

Realizan Sorteo Del Servicio Militar Nacional En Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- La mañana de este domingo se realizó el Sorteo del Servicio Militar Nacional, clase 2005 y remisos.
Lo anterior con el fin de cumplir con sus obligaciones como personal del Servicio Militar Nacional, por lo que acudieron 31 jóvenes de los que fueron seleccionados el total con bola blanca, confirmó el Secretario de Gobierno municipal, Licenciado Jorge Eduardo Flores Olmos.


El Servicio Militar instituido en nuestro país hace 79 años, es una etapa que nos permite fortalecer nuestros valores, incrementar el respeto a nuestros símbolos patrios y mantener el amor a la patria, dijo el funcionario.
De esta manera la Junta Municipal de Reclutamiento llevo a cabo esta mañana el sorteo de conscriptos para el Servicio Militar Nacional de la clase 2005 y remisos, acompañados del personal militar del Séptimo Grupo de Infantería Motorizada.
Fue el Secretario del Ayuntamiento de Jalpa, Flores Olmos, quien en representación del Presidente Municipal Noé Gpe. Esparza Martínez encabezó el acto, los jóvenes fueron citados en las instalaciones del palacio municipal donde autoridades militares y del Ayuntamiento realizaron el tradicional sorteo de bola blanca para Encuadrados y bola negra en Disponibilidad.