Jalpa

DIF Jalpa Entregó Tarjetones y Credenciales A Personas Con Discapacidad

Jalpa, Zacatecas.- La Lic. Juliana Viramontes Valenzuela, Presidenta Honorífica del SMDIF, acompañada por la Dir. Del sistema Cecilia Villalpando, así como la Sra. María Delia Valenzuela, responsable del departamento de Vidas Diferentes y responsabilidades diferentes e Instituto para la atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, hicieron entrega de 13 tarjetones y 13 credenciales a personas con capacidades diferentes.

Estas tarjetas son de gran utilidad pues permiten a sus beneficiarios el obtener diferentes beneficios, como identificación, además de brindarles distintos descuentos en empresas así como atención médica, pago de algunos servicios y transporte público.

Para obtener estas tarjetas y/o tarjetones sólo se requiere, presentarse en el área de atención del DIF municipal y presentar unan copia del acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, dos fotografías tamaño infantil y comprobante de domicilio; para el otorgamiento del tarjetón deberá presentar, además, copia de la tarjeta de circulación del vehículo, las personas con discapacidad deben presentar la siguiente documentación: copia de dictamen médico que especifique tipo y grado de discapacidad se tiene.

El Sistema DIF, solicita a la población que requiera de este tipo de documentos, se acerque al DIF y pregunte, ahí se les brinda la asesoría para obtener este y otro tipo de beneficios que en mucho ayudan a las familias y/o personas con alguna discapacidad.