El padre Héctor Manuel celebró ayer su 26 aniversario sacerdotal en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – La comunidad católica de esta parroquia, se congregó ayer al mediodía en el templo del Sr. De Jalpa, para acompañar al presbítero, quien goza del cariño y el beneplácito de mucha feligresía.

El próximo 22 de febrero, el señor cura de la Parroquia del Señor de Jalpa Héctor Manuel Rodríguez Carrillo cumplirá 9 años de servicio Pastoral en esta parroquia.
Con 52 años de edad, Don Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, cumple este mes, 26 años de ordenación sacerdotal.

Para ello como ha sido común, el Sr. Cura ofreció una celebración Litúrgica concelebrada donde se vio acompañado de amigos y personas representantes de los diversos sectores del municipio, así como de un grupo de niños y niñas, jóvenes, catequistas y servidores de la palabra, que lo han acompañado en su tarea pastoral durante los últimos 9 años, en esta parroquia del Sr. De Jalpa.

Por otro lado, en las diversas homilías que ofreció el sacerdote, previo a esta fecha informó que al término de la ceremonia litúrgica ofrecería un convivio en la casa parroquial en donde se brindó una comida por parte de la feligresía y parroquia.