Apozol

Decoran Con motivos navideños Jardín Principal de Apozol

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada, tuvo a bien llevar a cabo trabajos de decoración con temática Navideña para disfrute de visitantes y de la propia ciudadanía con el propósito de celebrar estas fechas decembrinas y año nuevo.
“Estos trabajos se realizaron como un acto simbólico de unidad en la búsqueda de fomentar una sana convivencia entre las y los Apozolenses y con el mejor de los deseos para que disfruten de estas fiestas decembrinas y el 2023 se traduzca en muchos beneficios para todas las familias porque se lo merecen, porque son gente honesta y trabajadora. Es un orgullo encabezar esta administración que está al servicio de todas y todos ustedes.” es el mensaje que la edil Gabriela Arellano envía a toda la ciudadanía.


El gobierno Invita y hace un atento llamado de solidaridad a toda la población para que cuiden este y otros espacios públicos y que toda la población sea vigilante de esta Plaza Principal, para que juntos ayudemos a preservar y tener en óptimas condiciones las decoraciones alusivas a la navidad.
Un especial reconocimiento hizo el gobierno municipal, especialmente al equipo responsable de realizar estas actividades, el cual estuvo conformado por María Arellano Quezada, Ma. Concepción Arteaga de la Cruz, Verónica Bautista Muñoz y los compañeros Jesús Alejo Ramírez González y Álvaro Escobedo Hernández, así como personal adscrito al Sistema municipal del DIF.