Jalpa

Organiza SUTSEMOP y Gobierno de Jalpa Posada

Jalpa, Zacatecas. – El gobierno Municipal y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales SUTSEMOP, festejaron el fin de año, con una posada navideña al personal Sindicalizado.
El evento fue presidido por el 1er. edil Noé Esparza Martínez, quien acudió acompañado por su esposa Juliana Viramontes Valenzuela Presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, así como la Directora del SMDIF , Cecilia Villalpando Avelar, de igual forma en el lugar se contó con la presencia de distintos regidores del H. Ayuntamiento y personal del Sindicato del Estado de Zacatecas.
En el evento el Presidente Municipal y los distintos acompañantes convivieron y compartieron el pan y la sal con los trabajadores sindicalizados quienes fueron los festejados, el Edil Noé Esparza en compañía de su esposa, Juliana Viramontes en coordinación con la dirigencia SUTSEMOP, organizaron las rifas de regalos en las que destacaron premios como juegos de vasos de vidrio, bocinas amplificadas, un horno de microondas, cafeteras, entre otros obsequios.
Finalmente, durante el evento el presidente Municipal Noé Esparza dirigió a los presentes su mensaje, donde hizo entrega de reconocimientos a trabajadores que tenían más de 20 años de servicios, quienes son parte fundamental para el Gobierno.