Atractiva Exhibición de Box Amateur en Tabasco

Tabasco, Zacatecas.- Agradecemos a los gimnasios participantes por tan entretenido evento deportivo. Esperemos que incentive a más niñas y niños tabasquenses para que se introduzcan en el mundo del deporte.

Fue el pronunciamiento del alcalde Gilberto Martínez Robles, luego de presenciar esta exhibición de box amateur, en donde mujeres, niños, niñas y boxeadores adultos fueron parte de esta actividad.

El primer edil, Martínez Robles, dijo que en su gobierno el deporte tiene un especial interés y por ello continuaremos impulsándolo, de esta forma pugilistas de diversos gimnasios de la región y otros estados ofrecieron varias peleas para promover el deporte de los puños entre los habitantes de este municipio, es esta primera exhibición de boxeo con motivo de las ferias de Tabasco.

Finalmente hay que destacar que la exhibición resultó ser un éxito porque se dieron cita buen número de personas para disfrutar del deporte de los puños y los guantes, además de que se logró el objetivo promover la práctica del box.