Jalpa

Concluye Gobierno Posadas Navideñas En Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Cientos de personas, en su mayoría niños y jóvenes, disfrutaron y se divirtieron durante las posadas navideñas que el gobierno municipal organizó, a través del Sistema Municipal DIF y las distintas dependencias.

En la mayoría de los eventos, el alcalde Noé Gpe. Esparza Martínez y su esposa Juliana Viramontes, encabezaron la entrega de bolos, estos festejos navideños iniciaron el pasado 28 de noviembre y concluyeron este jueves 08 de Diciembre, la última posada se hizo con un cierre espectacular en el Barrio de San Antonio, siendo cientos de pequeñines y sus familias los que disfrutaron.

En este evento en particular se repartieron boletos para los Juegos Mecánicos que estarán en la próxima Feria Regional, además de los bolos.

En palabras del Presidente Municipal, Noé Esparza, deseó a los vecinos de Jalpa unas felices fiestas, y precisó que estas posadas navideñas se llevaron a cabo con el objetivo de agradecer la confianza de los habitantes hacia este Gobierno municipal, así como para fomentar la sana convivencia y las tradiciones decembrinas en toda la comunidad Jalpense, inculcando con ello valores en nuestros niños.

De esta manera, el Gobierno municipal concluyó con gran éxito las posadas navideñas, y el Edil refrendó su compromiso para que a través del Gobierno que encabeza, seguir trabajando fuertemente por los Jalpenses y por las familias que más lo requieren, para que vivan seguras y en un ambiente de bienestar.