Gobierno del Estado

Homenajea Cecytez a trabajadores por 25 años de formar a jóvenes comprometidos con Zacatecas

▪️Recibieron reconocimientos docentes, directivos y administrativos que cumplieron de 20 a 25 años de servicio ininterrumpido en el Subsistema

Zacatecas, Zac., 15 de diciembre de 2022.- El Gobierno de la transformación, a través de la directiva del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), homenajeó al personal docente, directivo y administrativo que ha laborado de manera ininterrumpida desde la fundación del Subsistema, en el marco de su 25 aniversario.

El Director General del Cecytez, Julio César Ortiz Fuentes, destacó el compromiso de mujeres y hombres que, siguiendo la visión del Gobernador David Monreal Ávila, han mantenido la vocación educadora y la convicción transformadora que caracterizan al Subsistema y que, después de un cuarto de siglo, le han convertido en referente de la educación media superior en la entidad.

El Director reconoció que esta fecha tiene un significado personal, tras laborar en el Colegio a lo largo de tantos años. Instó a quienes conforman la familia Cecytez a no declinar en sus esfuerzos y continuar con la tarea permanente de forjar una juventud comprometida con la transformación de Zacatecas. Señaló que la prioridad es que nadie se quede sin estudiar en el estado.

En representación del Gobernador David Monreal Ávila, el Director del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, Hamurabi Gamboa Rosales, refrendó el compromiso del Gobierno de Zacatecas para garantizar el futuro de quienes cursan la educación media superior en esta institución; y ofreció una vía de colaboración permanente para garantizar el desarrollo de la sociedad, a través de la ciencia y la tecnología.

En el acto, entregaron reconocimientos a 106 docentes, administrativos y directivos, que cumplieron de 20 a 24 años de servicio en el Cecytez. Finalmente, reconocieron a trabajadores fundadores, a aquellos que alcanzaron 25 años de laborar en el Colegio, de manera ininterrumpida