Juchipila

Bonito Desfile navideño por las calles de Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- Autoridades municipales encabezaron el tradicional desfile navideño que abarrotó de ciudadanos las calles de este municipio, quien ya comienza con las festividades navideñas.


Anoche todos los corazones de las y los Juchipilenses se unieron en armonía para recibir estas fiestas decembrinas con amor, orgullo, felicidad y unión, y de ello dan cuenta las gráficas del Desfile Navideño, dijo la alcaldesa Rocío Moreno, quien encabezó este convite de carros alegóricos llenos de música y luces.
La alcaldesa agradeció a las instituciones educativas y a los negocios por ser partícipes de este bonito evento, así como a padres de familia por llevar a los pequeñines a descubrir y vivir la magia de la Navidad.


De esta manera y luego de dos años de ausencia, Juchipila volvió anoche a vivir y sentir la magia de la Navidad con este bonito desfile que recorrió las principales calles de la ciudad, donde cientos de juchipilenses se volcaron a las calles para no perder detalle de lo que es esta bonita fiesta navideña.