Jalpa

Avante Programa de Bacheo en Calles y Carreteras del Municipio de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Gracias al apoyo que está brindando el gobierno del estado de Zacatecas, al proporcionar el asfalto, es que el municipio de Jalpa continua con su programa de bacheo en calles y sobre todo en caminos, en esta ocasión se beneficia a 4 comunidades y a cientos de habitantes.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal, Noé Gpe. Esparza Martínez, quien dijo “continuamos con el programa de bacheo en el municipio y en esta fase, corresponde a la Carretera que comunica del entronque de la carretera federal a la comunidad de San Bernardo, igual sobre la calle Emilio Pilar, colonia Hidalgo y el acceso a Santa Cecilia”.


Desde que culminó el temporal de lluvias, personal del área de obras públicas, no ha dejado de aplicar estas acciones de bacheo, confirmó el alcalde de Jalpa.
El compromiso de este gobierno es la mejora del estado en que se encuentran las calles y carreteras, en ocasiones lo que limita es el recursos, pero estamos en la consigan de reducir lo más que se pueda el problema de baches que afecta al municipio y por ello la importancia de este programa de bacheo.